Buscar | Search

viernes, 16 de agosto de 2013

Desfile de modas por el Día del Niño este domingo 18 de agosto en La Rambla gracias a EPK




El gusto por el buen vestir acompañado de las últimas tendencias no es ajeno para los engreídos de la casa. Por ello, EPK –marca de ropa para niños de 0 a 12 años- será parte de un atractivo, divertido y muy especial desfile de modas por el Día Del Niño.



Aquí se mostrará lo mejor y más novedoso en prendas de vestir para ellos que serán lucidas por los pequeños y más jóvenes integrantes de la academia de modelaje de Marina Mora quienes deslumbrarán en la pasarela con tenidas de la colección otoño-invierno EPK 2013 inspirada en Shanghái.


Esta colección es muy atractiva por la vitalidad que otorga con sus colores y por tener muchos diseños que rompen con el esquema tradicional de la vestimenta para niños. Podremos encontrar prendas con  hilos metálicos y lentejuelas; también detalles y terminados impecables logrados con terciopelo, bordados y nuevas texturas. Además, los más lindos accesorios para ellos y ellas: lentes, lazos, pantys, ganchitos para el cabello, correas y mucho más.


El desfile será este domingo 18 de agosto a las 6 pm en el Centro Comercial La Rambla (San Borja), primer nivel frente a la tienda. 

No se lo pierdan

Un look de fin de semana: Totalmente abrigada, hasta con escarpines


Poniéndome al día en mis outfits post de la semana, les traigo uno del domingo pasado:

Estos días para mi han sido terriblemente fríos, así que antes de pasarme el día congelada, armé un atuendo de fin de semana totalmente abrigado. 

Esta vez usé una boina de lana de alpaca bebe color hueso; una chompita estilo cafarena de Ripley; un cuello de lana tejido de Q´ara Complementos (también en el mismo color hueso); leggings con estampado de jean razgado; un par de escarpines de peluche de MALOKO para abrigarme muy bien las piernas y botines al tobillo negros.

El toque de brillo lo di con un anillo que adoro de Vía Uno.

Casual, cómo, muy abrigada y trendy!
Me gustó mucho ese look invernal! y a ustedes?


 


#esmuypiquis

Miren cómo combiné un pantalón de jean con tachas y bordado


Hola mis queridos Piquis!!

Al fin llegó el ansiado viernes!! Esta semana he tenido muchos asuntos que me tuvieron ocupada y por eso no he podido postear mucho, pero prometo ponerme al día en los outfits posts lo antes posible.

Hoy les traigo una nota de un atuendo casual que usé esta semana con un pantalón de jean que encontré refundido en el cajón de los recuerdos.

Este jean tiene tratamiento de avejentado, en tonos hacia el amarillo y verde con detalles predominantes de tachas color bronce y con bordados; es ideal como para un look Boho Chic.

Dado que ya de por si el pantalón llama mucho la atención por lo saturado de los detalles, lo combiné con una chompita de cuello tortuga en color verde opaco, de tejido sencillo para que se mimetice con el tono verdoso del pantalón.

Como accesorios, un colgante de bronce que entrelaza unas serpientes (recuerden que seguimos en el Año Chino de la Serpiente de Agua) de Do It; unos botines de gamuza color camel y una cartera del mismo color que combina  con detalles en verde y negro (también de Do It).

Para el peinado, una trenza sencilla, y listo!

Un look BOHO CHIC.



Qué les parece? #esmuypiquis

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis