Buscar | Search

lunes, 5 de agosto de 2013

Quiero presentarles a la marca Q´ARA Y COMPLEMENTOS! Lujo, calidad y confort en alpaca bebe


Buenas noches mis queridos Piquis!
Hace un par de días quería compatir la historia de una diseñadora peruana que conocí hace poco: Gabriela Morales Rubina, quien lanzó la marca Q´ARA Y COMPLEMENTOS; una firma que se dedica a elaborar prendas de lana de alpaca bebe de la máxima calidad.

Acá unas líneas de su historia y de cómo nació su pasión por este proyecto y por supuesto algunas imágenes usando algunas de las prendas de su colección actual; y quiero dejar algo clarísimo: ETAS PRENDAS NO LUCEN ARTESANALES, NI PICAN SON LUJO PURO!!!
  • Este fue el primer outfit con un poncho de color hueso y cuello alto con detalles de flores bordadas a mano en los laterales: La combiné con leggings estilo jeans rotos, pumps de charol nude con tacon de gamuza verde, sombrero color hueso, un clutch de estampado de pitón y un brazalete de perlas. 



  • El segundo atuendo es más casual con una capa color avellana, sobre una chompita del mismo color, pañuelo al cuello Louis Vuitton; sombrero estilo jockey color chocolate, jeans clásicos, botines de gamuza color camello y una cartera Louis Vuitton.





  • Y por último, el tercer atuendo con una capa de nada combinada en gris y blanco que usé con leggings de rayas verticales blanco y negro, una boina ploma, un cluch de pitón gris, accesorios de plata, y botas sobre la rodilla de cuero negro Guess.



Como pueden ver, todas las prendas son lindas y de lo más versátiles!!!

Lean esta interesante historia!!

"Desde que tengo uso de razón, las lanas, los hilos y el tejido han estado en mi vida, mi madre siempre estaba tejiendo a máquina y ese sonido que produce la maquina casera para mi es inconfundible.

Siempre en mi cajón habían chompas y  sacos, principalmente de fibra de alpaca, así crecí, con una habitación siempre destinada para el tejido, en mi familia cercana alguien siempre usaba algo tejido por ella.

El año pasado por esas cosas de la vida, decidí cambiar de rubro, el cual siempre giró en labores administrativas en oficina en Lima o viajando, realizando actividades propias del negocio.

Así que a fines del año pasado hice algunas muestras como probando, pero este año quise sacar mi primera colección ya en serio.

Quería que mi marca tenga un nombre con palabras en quechua, así que entre mucho buscar me gusto   "Q´ara" que significa desnudo, pelado; me pareció divertido porque lo que se usa del animal es su pelo y el pobre queda desnudo por algún tiempo.

Añadir la palabra "Complementos" se debe a que lucir una prenda con una fibra cuya textura, suavidad y elegancia, es un complemento que toda persona debe llevar alguna vez.

Pues es así que mi marca de ropa es Q´ara Complementos.

La gama de colores que existe hoy en el mercado es muy amplia, va desde los colores naturales y clásicos hasta los mas atrevidos, pasando por combinaciones de color y texturas que permite crear muchas prendas únicas y elegantes.

La prenda resultante, no solo es vistosa, sino que aporta mucho confort para quien la usa, ya que casi no pesa y es muy abrigadora.

Muchas de las piezas fabricadas por Q´ara Complementos son piezas únicas, ya que si bien es cierto el modelo puede repetirse las combinaciones de colores son diferentes, los botones, las terminaciones, etc.

En este invierno hemos dedicado básicamente nuestra colección a los ponchos, capas y cuellos que están tan de moda.

Tenemos los  colores preferidos de este año, pero también tenemos una amplia variedad de colores para todos los gustos, que van  entre 10 y 15 colores por modelo.

Nuestras piezas no son de producción masiva y las vendemos directamente de la fabrica al cliente, es por eso que tenemos precios muy al alcance de quien quiera disfrutar de una de nuestras piezas.

Tenemos nuestro Showroom en Surco muy cerca del C.C. El Polo y atendemos bajo previa cita, llamándonos al RPM #971 333166.


Outfit post: De gris como el cielo limeño para combinar una falda muy especial!


Hola Hola
qué tal los está tratando el frío lunes mis queridos Piquis?

Hoy quise colgar el outfit post del atuendo que usé el viernes.

Ya me conocen, soy amante de los trenchs o gabardinas y encontré en mis cajones una falda color nude como de red de hilo forrada en un lino nacarado bordada con lentejuelas grises y perlas...la verdad, una belleza de falda (hace un año la compré en ETC); así que armé un atuendo para poder usarla con este frío infernal.

Cómo armé el conjunto:
Con una chompita de cuello alto (de estas de ripley) en color gris carbón, un trench gris con caída en "A"; medias gruesas de invierno que me traje de EEUU de un tono similar plomo (muy abrigadoras); peep toes de charol de Marquis;  un bolso que amo y adoro Burberry Prorsum que me trajeron no se si de Londres o de NY; y para los complementos aretes de perlones y un collar de perlas grises de varias vueltas de Do IT.  

Cabello suelto al viento, perfume y listo!

Les dejo las fotos del paso a paso y resultado final (no gran osa, salí a almorzar y luego a dar una vuelta por los parques que hay atras de mi oficina).

Espero les guste, a mi me encantó!






Miren el detalle del urdido y bordado de la falda:


 Y este fue el look completo:






Me da risa esta foto, pero tenía que recoger el papelito que se me cayó al piso, porque no es correcto estar ensuciando la ciudad!

Una ciudad limpia #esmuypiquis

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis