Buscar | Search

lunes, 20 de mayo de 2013

A grandes males, grandes soluciones: Un reparador intensivo para el cabello dañado después del verano




Estoy segura que a más de una le sucede lo mismo que a mi, yo amo el verano, tomar sol hasta quedar tostadísima, el mar, la piscina y por si no fuera poco, me hago iluminación y mechas: El resultado, el cabello parece una escoba ... todo deshidratado, sin brillo y frizado...terrible.

La semana pasada conversaba con mi mejor amiga -quien para esto ya tenía el cabello perfectamente hidratado, puntas cortaditas y con las mechas perfectamente hechas en tonos dorados y cenizos- respecto a este dilema y me dijo, haz lo que yo; y me enseñó el tratamiento de L´oréal Professionnel de la serie Expert ABSOLUT REPAIR cellular, que son productos diseñados especialmente para el cabello muy dañado y los puedes comprar en salones de belleza.

Resulta que el ácido láctico hace que el cabello se vuelva más fuerte, más suave y más liso y brillante, penetrando y regenerándolo desde su interior; y el resultado en que sólo 10 días la fibra del cabello estará 74% más fuerte y 83% más sedoso y brillante.


En ese instante me metí a la ducha y usé el producto, conforme las indicaciones y luego terminé aplicándome el aceite Mythic Oil de la misma marca y les confieso que en una sólo aplicación el cabello estaba notoriamente más saludable, hidratado y fuerte.... y no sólo eso, cero frizz.

Así que se los recomiendo, mi pelo es delgadito y extremamente ondeado, y con estos aliados ya puedo sentirme más tranquila para recuperar una hebra saludable, brillosa y con mis ondas naturales y con una caída natural y lo mejor, sin friz. Es 100% recomendable!!! Pruébenlo y luego me cuentan...yo ya pedí un set para mi. 

Aquí tienen las imágenes de los productos para que los puedan encontrar fácilmente.

Besos, Piquis.






Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis