Buscar | Search

miércoles, 8 de mayo de 2013

El sastre blanco de Pepper! Perfecto





Aprovecho una de mis noches de insomnio para este post:

Hoy fui a ver Iron Man 3 y bueno, ver a Robert D siempre es genial; pero esta vez la película se la robó Pepper ... desde el inicio, cuando su impecable estilo chic se apodera a la perfección de las escenas usando un traje blanco estilo sastre de dos piezas con magnífica estructura en las solapas del saco, de cintura muy bien definida y una falda lápiz de corte impecable, todo coronado con sandalias de gladiador negras altpisimas y sexies, clutch de cuero negro, una cola de caballo impecable y aretes de brillantes: toda una mujer de negocios, hábil, refinada y en control de su estilo.

Aplausos para Gwyneth y este look que muero por replicar, a su estilista y a su entrenador, porque cuando pierde el traje y se queda sólo en brasier y un pantalón de deporte, sus abdominales la mantienen a la altura de toda una super heroína.






A capa y espada!



Hoy sí que amaneció gris y frío en Lima!!! Así que para abrigarnos de una manera elegante, práctica y muy a la moda  podemos recurrir a la "Capa" ... esta prenda que nos envuelve y protege con un aire muy seductor y a la vez nos permite movernos más libremente que un saco o abrigo cualquiera. 

Las hay tejidas, de paño o de fibras más fluidas como tejidos de lana o algodón,  para cubrir sólo los hombros, a la cintura o largas.

Y no le teman al volumen o al color, la clave está en estructurar bien el conjunto que llevaremos para que se nos vea como una carpa sino como unas reinas!

Los accesorios perfectos son los guantes y los bolsos para añadirles nuestro toque personal; acá les dejo algunas ideas de cómo usarlas y combinarlas con diferentes atuendos y como las celebridades. 






Espero les guste la idea, un beso.

Piquis Piquis

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis