Buscar | Search

lunes, 11 de febrero de 2013

El amor en los tiempos del chat



Cyzone presenta opciones de regalos por el Día del Amor y la Amistad

En el mes del amor, el chat, los mensajes de texto y los besos virtuales son nuevas y divertidas formas de decir lo que sientes, pero no olvides que un detalle vale más que 120 caracteres.

Los tiempos han cambiado: ahora en el día de San Valentín los “clicks”, “me gusta” y “chats” son opciones tekkies para expresarlo que sientes, pero nada supera los abrazos, los besos y mucho menos los “detallitos”.

Por ello en el día del amor y la amistad, Cyzone trae para ti divertidas opciones para regalar que serán la mejor manera para decir cuánto  quieres a esa persona especial.

Por ejemplo si esa amiga disfruta cada minuto a tu lado, reglale ﷽﷽﷽﷽﷽etalle para regalar amistad.era amistad.untual.oj Coralinea regalar muy a tu estilo tekkie toálale el reloj Coraline que le dará un look moderno y siempre puntual… y para él, el reloj Watch Style, para que llegue siempre cool, pero que llegue!

Si prefieres una fragancia que los una, la edición especial de Blue&Blue for him/for her es la indicada, una para ti y otra para él. Para tu mejor amiga y confidente la nueva colección de labiales Retro Kisses es la mejor, duraderos como la verdadera amistad.

 Y cómo las verdaderas amigas se cuentan todo, te dejamos un tip de conquista para que aproveches tu labial al máximo. Besos a primera vista: Una sonrisa casual y un hola deletreado lentamente con tus labios le dará la autorización para acercarse más.



Visita www.cyzone.com elige un detalle para regalar y haz click.

El VOLUMANÍA de Cyzone ya tiene dueña!



Hoy le entregaré a Brenda Willis a la ganadora del sorteo de la semana pasada su premio:

La máscara de pestañas VOLUMANÍA gracias a CYZONE!!!





Gracias a todos por participar y seguir el blog, y estén atentos porque se vienen más regalitos y de nuevo gracias a Cyzone por engreir tanto a Piquis Piquis!!!

Rihanna, Karlie Kloss y Taylor Swift fueron mis preferidas en la alfombra roja de los premios Grammy 2013


Ayer fue la fiesta de los premios Grammy 2013, y aunque en la alfombra roja el color negro fue uno de los más recurridos por las celebrities asistentes, mis tres preferidas fueron definitivamente Rihanna en un maravilloso vestido rojo pasión de Azzedine Alaia; Karlie Kloss en un vestido turqueza corto y  estructurado de Michael Kors y Taylos Swift en un vestido blanco - crema con detalles en plateado estilo griego de J. Mendell.

Un tema interesante sobre esta premiación, es que si bien es una de las alfombras rojas más esperadas del año, les permite a los asistentes ser un poco más arriesgados, menos formales, creativos y audaces a diferencia de los premios Óscar de la Academia, donde la gala y la formalidad son el código esperado; por eso mis elecciones se basaron en el color, la forma, el corte y ese sabor un poco más atrevido o menos formal característico de estos premios de la música.

Lo que sí era inviable, y estoy segura que Joan Rivers y The Fashion Police estarán de acuerdo conmigo, cuando declaren a Katty Perry como la peor vestida de la noche; porque no sólo el color menta no le favorecía ni era armonioso con el color y estructura del cabello, sino que el escote y la pedrería fueron  excesivos, hasta caer en lo burdo, por lo que no colgare su foto en Piquis Piquis.









¿Y para ustedes? ¿Quiénes fueron las/los mejores vestidos de la gala de los Grammy 2013?

Ayer comenzó el Año Nuevo Chino!! El 2013 es el año de la Serpiente de Agua


Ayer, 10 de febrero millones de personas del planeta celebraron el inicio del AÑO NUEVO CHINO, este año 2013 es el año de la Serpiente de Agua, el cual durará hasta enero del 2014.

Según lo leído, la serpiente es la energía Ying y su elemento es el agua, se valora su sabiduría y su intuición; dentro de la astrología china, la serpiente es un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, que representa la constancia, la sabiduría y la prudencia; factores que conllevan a lo inesperado. 

Así que Piquis Piquis, ya saben:
 CONSTANCIA, SABIDURÍA Y PRUDENCIA 
para estos doce meses regidos por la serpiente.




Sumado a ello, en lo estético y visual, siempre he tenido una fascinación especial por las serpientes, su cambio de piel y lo sinuoso de su aspecto; así como su cauteloso andar, los que le han merecido desde el inicio de los tiempos veneración y consecuentemente estar siempre presentes en expresiones de las distintas artes, estando siempre presentes en elementos de estilo y moda que nos encantan.


Que todos tengan un magnífico año de la serpiente!!!
Besos

Piquis Piquis 






Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis