Buscar | Search

miércoles, 6 de febrero de 2013

L´BEL abrió las puertas de su tienda en Boulevard de Asia

Todo el expertise de cuidado de la piel de L’bel se traslada al Boulevard de Asia para que todas las mujeres disfruten de sus innovadoras técnicas de relajación y ciencia cosmética en su exclusiva y única “Tienda de L’Bel en Asia”.


Como en cada verano, L´Bel, marca especializada en tratamientos para el cuidado de la piel, desea llegar a todas las mujeres para devolverles la energía que necesitan para seguir deslumbrando en este verano 2013.

L’Bel abre las puertas de su tienda en el Boulevard de Asia, espacio donde cientos de mujeres podrán recobrar la vitalidad y lozanía de su piel.

Además, especialistas de L´Bel esperan a todo el público para asesorarlos con lo último de tratamiento facial y corporal, asimismo, ofrecerá de manera gratuita la experiencia de sus productos creando momentos memorables.   

La tienda de L’bel en el Boulevard de Asia, aperturó de manera oficial con un show que estuvo a cargo de la reconocida cantante y compositora peruana Pierina Less, quien junto a su ‘Trío de cuerdas’ puso la nota cálida y elegante de la noche interpretando  melodías de jazz y blues.

Comodidad, elegancia, belleza y armonía, todo en un local estratégicamente diseñado para que todas aquellas que visiten la tienda vivan una experiencia única e inolvidable que se verá reflejada en la belleza y el cuidado de su piel. 


Comparto con ustedes unas fotos del evento.










Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis