Buscar | Search

miércoles, 22 de mayo de 2013

Hoy amaneció lloviendo en Lima: Outft post para días húmedos y grises


Hola mis querid@s Piquis

¿Qué les parece? súbitamente cambió el clima.
Ayer en la noche comenzó una leve garúa, típica en Lima; pero hoy amaneció frío y el cielo de un color gris que no me gustó para nada.

Tenía que venir a la oficina a reunirme con clientes y pensé que lo mejor era usar un trench -o gabardina- color camello que compré en Ripley hace un año (que por dentro es forradito y por fuera impermeable) sobre un vestido estilo túnica de punto en color nude, panties traslucidas de koketa y pumps de charol Steve Madden.

Metí mi laptop, mis files y demás cosas que suelo llevar a todos lados y las metí en un maletín rectangular que me resulta practiquísimo y listo. 

Perfume, aretes y collar de perlas, lentes de sol estilo aviador porque el brillo me ciega al manejar y aunque casi olvido el celular, regresé a recogerlo.

Espero les guste este outfit, muy sencillo de usar, de combinar y de replicar.

Si los días amanecen más fríos se pueden cambiar las panties por calzas gruesas, botas y un foulard al cuello para mantenernos abrigaditas.


No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis