Buscar | Search

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi amigo secreto fue un hit!!!


Resulta que este año mi amigo secreto era una persona cercana y a quien aprecio mucho de la oficina, con quien comparto bromas, risas y uno que otro chisme y/o anécdota; honestamente no sabía quien era, e incluso tuvimos una conversación previa sobre el intercambio.

Y hoy, luego de los brindis y palabras típicas de las fiestas llegó mi regalote: una caja llena de accesorios!!! 

Si, no uno ni dos sino UNA CAJA LLENA de collares, aretes y brazaletes preciosos y que por supuesto me puse al instante!

Mil gracias Leo, porque era todo lo que quería!
eres un HIT de hits!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AMIGO SECRETO!!!!

Piquis Piquis en la Edición de Diciembre 2012 de Latina Creación de Artilux Diffusion!!!






Aunque vi la publicación desde el 3 de diciembre, no había podido colgar esta nota impresa hasta hoy; Piquis Piquis es el Blog de Moda de la edición de Diciembre 2012 de Latina Creación de ARTILUX DIFFUSION, quienes se dedican a la promoción y a la distribución en Europa de la “Creación” y del “Talento" Latinoamericanos, especialmente en el rubro de la moda, de sus accesorios, de la bisutería y de la joyería.

En esta oportunidad redacté y se ilustró un artículo con la marca "Dono di Isis", el cual tuvo como protagonistas las carteras y clutchs de la diseñadora peruana Cinthya Olivera y tuvo como marco el Circuito Mágico de las Aguas del parque de la Exposición de Lima Metropolitana; por lo que comparto el link de la publicación con ustedes:


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=508866305810913&set=a.239609682736578.64290.165967010100846&type=1&theater

No entiendo este clima!!!! Mejor saquen un CARDIGAN!




 No entiendo este clima!!!!! 
Ya estamos finalizando de diciembre y el cielo no puede estar más gris!

Y yo que tengo listito el post de bikinis, ropas de baño, y outfits veraniegos para la playa y zas ... sales de casa y la neblina hace que guarde los lentes de sol y regrese a buscar algo más abrigador.

Personalmente el gris me deprime y la humedad de Lima no es mi mejor amiga, y no sólo por el frizz en el cabello, sino porque soy asmática, siempre debo tener a la mano algo para abrigarme un poco; sea una pashmina, el amdo y versátil trench o en esta caso un CARDIGAN.

Un consejo Piquis Piquis; para que estén listas para cualquier cambio climático por estas fechas, un cardigan es de mucha utilidad, los hay en todos los colores, estampados, largos y texturas, y son realmente prácticos para llevar, desde la oficina hasta con jeans o shorts para las ocasiones más casuales.





 




Siempre tengan uno a la mano, en el auto o en la oficina o cerca a la puerta de la casa (por si hay temblor de noche) MUJER PRECAVIDA VALE POR DOS! 

Cuando vi un vestido de Betto Gómez Ballón pensé: QUIERO UNO DE SUS VESTIDOS!




Hace poco fue el Cocktail por el Aniversario de Eugenia Maggi, y la encantadora Verónica lució fabulosa con un vestido semi metalizado en tonos dorados, de hombro asimétrico, entallado en la cintura y con unas aplicaciones doradas bellísimas; inmediatamente le pregunté: ¿¿"dónde conseguiste este vestido"??!! y me comentó que era del diseñador Betto Gómez Ballón, quien también asistió al evento.

Por supuesto ni corta ni perezosa contacté a Betto y estoy más que emocionada porque estamos preparando una sesión de fotos en su atelier y podré probarme sus vestidos y mostrárselos a todos ustedes Piquis Piquis.

Como adelanto les dejo un par de dibujos de sus creaciones para el 2012 y 2013, el maravilloso vestido que lució Veronica y la foto de Betto Gómez Ballón, diseñador a quien pronto conoceremos mucho más. 



Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis