Buscar | Search

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Todos los zapatos de Eugenia Maggi no sólo son lindos, sino también suaves!

Fotografía: Juan Carlos Piedra


Fotografía: Juan Carlos Piedra



Esta Colección Verano 2013 de Eugenia Maggi trae calzado colores vibrantes, full tendencia y son una maravilla de suaves, lo sé porque ya los probé y los amé; son como para usarlos tranquilamente todo el día y la noche; así que tienen que ver  la muestra de lo que nos propone esta talentosa diseñadora, cuyo calzado y clutchs podrán encontrar en la Feria Navideña del Centro de Convenciones del Jockey desde el sábado 15 al miércoles 26 de diciembre de 2012!!!
Fotografía: Juan Carlos Piedra

Fotografía: Juan Carlos Piedra


Fotografía: Juan Carlos Piedra


Fotografía: Juan Carlos Piedra



Fotografía: Juan Carlos Piedra


Fotografía: Juan Carlos Piedra

Fotografía: Juan Carlos Piedra


Fotografía: Juan Carlos Piedra



Fotografía: Juan Carlos Piedra


Fotografía: Juan Carlos Piedra

Por lo pronto, ya tengo los peeptoes amarillo pastel, y me probé varios hasta que elegí este último modelo de color bronce para usar en la fiesta de año nuevo, así que recibiré el 2013 usando estas bellezas de Eugenia Maggi!!!  

Nota:
Sólo sufrí cuando se los llevaron de mi casa para tomarles fotos, porque ya estaba pensando en mil excusas para incautarlos y que se queden " para el clóset de Piquis Piquis".

12.12.12 FULL BUENA VIBRA PARA TODOS!!





Doce de Diciembre de 2012
Además de ser un número capicúa, parece un lindo número cabalístico, pero más allá de las supersticiones y teorías, 
VIVAN ESTE DÍA AL MÁXIMO!
Disfruten de cada momento: abracen a un ser querido, sonrían, compartan y sean felices ... y a las 12:12 pidan su deseo... uno nunca sabe lo que nos depara la vida.

FULL BUENA VIBRA PIQUIS PIQUIS!!! 

Felicitaciones a nuestra compatriota Francesca Zignago quien es la nueva "Chica Look Cyzone 2013"


El Concurso Look Cyzone 2013 ya tiene ganadora por cada país


El concurso, que cambió la vida de muchas chicas en Latinoamérica, ya tiene ganadora, y es nuestra compatriota Francesca Zignago es la nueva Chica Look Cyzone 2013, y lo celebramos junto a las 13 ganadoras de cada país.

Definitivamente, la decisión no fue nada fácil!!! Todas deslumbraron con sus personalidades y continuarán brillando. Para ellas, el proceso de selección comenzó al subir una foto y video donde mostraban todo eso que las hace únicas y especiales.

Miles de inscripciones fueron recibidas,  pero solo 30 chicas de cada país fueron pre seleccionadas. Ellas, a través de una entrevista personal con un jurado internacional, tuvieron la oportunidad de mostrar en persona todo aquello que las hace brillar día a día. Finalmente, el jurado eligió a una ganadora de cada país. 

Las 13 chicas elegidas están llenas de actitud y energía, lo que las hace únicas, y las hace 100% Cyzone. 

Ellas son: Francesca Zignago Becerra (Perú), Elimarys Kavan Molina, (Venezuela),  Andrea Romina Allara Valladares (Guatemala), Kiara Melissa Santiago Fidalgo (Puerto Rico), Samantha Catalan Navarro (Chile), Ivana Araceli Leguizamón Coronel (Argentina), Maria Juliana Caicedo Llanos (Colombia), Andrea Cecilia Villacres Maldonado (Ecuador), Karina Campos Carvajal (Costa Rica), Alejandra Cronembold Mendez (Bolivia), Dina Esmeralda López Orellana (El Salvador), Sahyra Rosado Calcaño (Rep. Dominicana) y Karina Analí Puente Acosta (México).

Todas ellas viajarán a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde el Look Cyzone continuará llenándolas de experiencias inolvidables. Aquí realizarán sesiones de fotos para las portadas del catálogo de sus respectivos países.  Además, una de ellas vivirá la súper experiencia de ser presentadora de una edición especial de un programa en E! Entertainment Television!

Si quieres saber más de las ganadoras, sólo tienen que ingresar a www.cyzone.com y conócelas!



Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis