Buscar | Search

martes, 27 de noviembre de 2012

Un colgante con distinto!


Ayer no pude resistirme, y este colgante me encantó porque sale de todo lo común que hemos estado viendo en las tendencias de accesorios:
Una JIRAFA dorada con detalles en colores pasteles !


Muy Piquis Piquis, es de Do It!

Nota.- Otro punto que me llamó la atención poderosamente es que la jirafa es muda (a diferencia mía, que particularmente silente no soy), pues no tiene un sonido onomatopeyo.

Talía Berckemeyer presenta su Colección OCEANÍA Verano 2013 en la Casa Prado


Gracias a L´EBEL mañana iremos a la Casa Prado donde se realizará el  desfile de Colección OCEANÍA de la diseñadora peruana Talía Berckemeyer, en el que nos mostrará su propuesta para el verano 2013, inspirado en el mar y sus criaturas, en beneficio de la Fundación ANAR. 

Cada vez es más urgente: necesito gafas de leer nuevas!!!

No sé si es por el cansancio, el ritmo de lectura o estar todo el día frente a la pantalla de la computadora, pero necesito gafas de leer nuevas; usualmente usaba sólo las de descanso, pero ya llegó la hora de ir al oftalmólogo; así que muy Piquis Piquis yo, encontré estas que me alocan, así que si usaré gafas, será con style!




Y seguiré fiel a Bvlgari, porque mis anteriores gafas también eran de esta firma y eran espectaculares; miren una foto de años atrás con gafas, un día jugando bowling ;)






Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis