Buscar | Search

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Les gustan?

A mi si, y muuuucho, son de la última colección de lentes de sol que ha lanzado la casa Bvlgari: 
!Una joya hecha lentes! 

Un poco de creatividad!!!!

Porque no todo lo lindo tenemos que comprarlo, es muy agradable usar y lucir con orgullo algo que hemos hecho nosotras mismas, con paciencia, ingenio y una que otra cosa que tenemos por casa podemos lograr bellezas.

Miren esto: 



A primera vista es sólo un vistoso collar, pero si se fijan con detalle, es un collar que pueden hacer ustedes mismas con los ganchitos de cabello y una cinta o cordón!!!!

Y disponer los colores o el tamaño de los ganchos de acuerdo a sus elección, si quieren uno tipo peto o algo más ligero ... si imaginación y creatividad es lo que sobra Piquis Piquis!

Porque somos mujeres que trabajamos y vivimos y hacemos un balance en nuestro día a día

Porque somos mujeres que trabajamos y tenemos que siempre estar listas para entrar a una reunión, atender clientes, asistir a eventos y cumplir con nuestros demás deberes del día a día, con la familia, amigos y demás, les dejo una selección de atuendos dignos de una mujer cosmopolita, pluriapta y gestora que participa como socia principal en el desarrollo de nuestra economía.

Porque ojo, una cosa es la moda y los gustos, y otra es que perdamos el norte de nuestras metas, no confundir una cosa con otra.





WE LOVE SHOPPING WEEK PARTY JOCKEY PLAZA es el evento que abre oficialmente una semana dedicada a la moda, tendencias, entretenimiento, y descuentos exclusivos, para vivir una experiencia de compra inolvidable gracias al centro comercial pionero y líder en su categoría, el Jockey PLaza, en donde se podrá apreciar lo último en moda, tendencia, entretenimiento, gastronomía, a través de una programación variada y entretenida.

El evento contará con la presencia de Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, la Princesa y empresaria hotelera hindú Padmaja Kumari, princesa de la casa real de Mewar (la más antigua del mundo) entre otros interesantes invitados y actividades, así que mantendré a los Piquis Piquis al tanto de todo lo ocurrido.

Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis